sábado, 4 de diciembre de 2010

Con el SAT el que decides eres tú

- Porque no somos lo de siempre.

Somos un sindicato diferente, de los trabajadores y para los trabajadores. Que cree en su libertad y la defiende. El que echabas en falta. Sin líderes ni liberados. Donde las decisiones se toman en común y los delegados están cotidianamente en sus puestos de trabajo, limitándose a representar y transmitir el sentir del colectivo, utilizando solo las horas necesarias para estos cometidos y otras tareas sindicales.


- Porque somos la alternativa a lo que hay

Somos un sindicato que no hace o decide por los trabajadores. Que no les dice  lo que debe hacerse, sino que dice y hace aquello que los trabajadores deciden. Un sindicato que no compadrea con la empresa o sus responsables. Que no trafica con la información, ni discrimina a la hora de darla. Que no es una plataforma para la promoción de algunos. Que es una unión para la autodefensa en común y de forma más eficaz de los derechos laborales. Que se enfrenta a toda coacción, imposición, autoritarismo, favoritismo, desigualdad o injusticia contra los trabajadores.


- Porque no queremos que unos pocos decidan por todos

Somos un sindicato que se opone a que unos pocos sindicalistas y jefes determinen tu futuro y del resto de trabajadores. Que pretende que las actuaciones del Comité de Empresa y La Junta de Personal sean una representación real y efectiva del conjunto de trabajadores y la negociación colectiva la consecuencia de sus decisiones. Que  luchara para hacer realidad que la igualdad, el mérito y la capacidad sean los únicos baremos para cubrir puestos. Por la primacía de los intereses de los trabajadores


- Porque queremos que lo de todos se decida entre todos

Somos un sindicato democrático que defiende el debate y la decisión en común a través de la asamblea de trabajadores, como el medio de participación y el lugar de determinación conjunta. No queremos que nadie, tampoco nosotros, decida por los trabajadores, sino que sean los propios individuos y colectivos afectados los que lo hagan, siendo el sindicato solo un mero portavoz e instrumento para su logro.


- Porque contigo y tú voto podemos cambiar las cosas

Somos un sindicato que cree que entre todos podemos alcanzar cualquier objetivo laboral, logro social y mejora económica que nos propongamos. Que no aspira a hacer por ti, sino a hacer contigo, entre todos. Que no quiere ser tú sindicato, sino que pretende que el sindicato seas tú y los demás trabajadores. Ser herramienta común de lucha y negociación a través de la que todos los empleados municipales sean los dueños y protagonistas de su presente y su futuro. Pero para logarlo os necesitamos a todos. Necesitamos vuestra confianza,  vuestra participación y vuestro voto.

  • EL SAT ES UN SINDICATO NUEVO. LO ÚNICO NUEVO EN EL AYUNTAMIENTO EN ESTAS ELECCIONES.

  • NO SOMOS RESPONSABLES DE LA SITUACIÓN ACTUAL. SI SOMOS LOS QUE, CONTIGO, PODEMOS CAMBIARLA

  • NUESTRA FORMA DE HACER Y ACTUAR ES DIFERENTE. NOSOTROS NO DECIDIMOS, SOLO REPRESENTAMOS.

  • PARA EL SAT TÚ Y TUS COMPAÑEROS, EL CONJUNTO DE LOS TRABAJADORES, SOIS LO ÚNICO IMPORTANTE.

  • NUESTRO PROYECTO ES EL TUYO, ES EL DE TODOS. ENTRE TODOS PODEMOS HACERLO REALIDAD.

  • CON EL SAT TÚ DECIDES. TÚ ERES EL SINDICATO.


El cambio ha llegado...
Está en tus manos y en tu voto.


¡JUNTOS PODEMOS!



______________________________________________________

Contacta con nosotros

Para afiliarte al SAT. Para hacernos llegar tus quejas, problemáticas, carencias, o necesidades. Para transmitirnos tus sugerencias o tus preguntas. Para todo lo que desees. Háznoslo saber. Mándanoslo, junto con tus datos personales y de trabajo (Nombre, Servicio, Dirección del mismo, teléfono de contacto, e-mail) a nuestra dirección, o a nuestro correo electrónico y nos pondremos en contacto contigo.

Sección Sindical de SAT en el Ayuntamiento de Sevilla.
Unión Local de Sevilla del Sindicato Andaluz de Trabajadores/as

Avenida Blas Infante nº 4 8ª planta
Código Postal: 41011
Tlf.: 954 27 14 55
Fax : 954 27 14 60

e-mail : satayuntamientosevilla@hotmail.com

_______________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario